Isabelle Caro, Francesa, modelo y anoréxica. Alcanzó la fama en el año 2007 gracias a una campaña publicitaria de la firma de ropa Benetton, posó para el polémico fotografo Oliviero Toscani
Isabelle, anoréxica desde los 13 años de edad llegó a estar a punto de morir en 2006 al alcanzar 26 kilos con 1,65 metros de estatura, vió en la campaña que realizó de Benetton una forma de liberación en donde decidió que debía recuperarse de su enfermedad ya que como ella misma se describía era una "amante de la vida" y quería poder apreovecharla al máximo.
Estaba cansada de sentir frío día y noche, de ser tan delagada al punto de no poder hacer un mercado a la semana por no poder cargar todo el peso de las bolsas y por esto se veía forzada a hacer pequeñas compras diarias. Comenzó a aparecer en lugares públicos pidiéndole a las personas que no cometieran el mismo error que ella, sirviendo como la viva imagen de las consecuencias de la anorexia; logró recuperarse en un proceso largo pasando de manera progresiva de 26 kgs a 42 kgs en más o menos 4 años.
Ella llegó a darse cuenta del error que había cometido durante tantos años, fue muy valiente al reconocerlo y al iniciar un proceso de cambio sintiéndose capaz de luchar en contra de la enfermedad, pero lamentablemente al padecer este trastorno por tanto tiempo el sistema inmune se vuelve más vulnerable y una simple gripe puede convertirse en algo muy serio; en su caso una neumonía fue lo que causó su muerte el 17 de Noviembre de 2010.
Ella no lo logró, pero tu aún estás a tiempo!!!