Este blog pretende prestar ayuda a aquellas personas que salieron o que actualmente sufren de Anorexia, Bulimia o cualquier otro trastorno alimenticio, no pretende criticar, pero si comprender, no pretende juzgar, pero si ayudar. Por favor no emitamos ningún comentario que pueda resultar ofensivo.

Comparte tus experiencias, forma parte de este blog y déjate ayudar.

Jaz...


7/11/14

Joven Británico de Anoréxico a Fisiculturista

El joven galés Perry Andrews dejó la escuela y la comida con 16 años, porque sufría acoso escolar. Llegó a pesar 19 kilogramos y era la víctima de las agresiones de sus compañeros. Ahora tiene 24 años y su vida ha cambiado radicalmente desde que comenzó a cultivar su cuerpo, a amarlo al punto de convertirse en fisiculturista.


Perry Andrews sufrió el acoso escolar por tener una apariencia y una actitud diferente de los chicos de su edad. Llevaba gafas, era retraído y lento para responder a las preguntas en clase.

"Yo era un blanco fácil para ellos. Se dieron cuenta de que yo era esa clase de persona considerada friki. Era intimidado y agredido físicamente todos los días. Me gritaban insultos, me lanzaban objetos".
Después de años agrediendo su cuerpo, dejando de alimentarse y poniendo en riesgo su vida, Perry Andrews vio en la portada de una revista de 'fitness' a un modelo que lo inspiró.
Esta imagen lo inspiró para superar su enfermedad y convertirse en una persona que empezó a pensar en su salud y en una vida sana.
Para ello, el joven de Cardiff se inscribió en un gimnasio y comenzó a hacer el entrenamiento apropiado para conseguir g rasa y poco después masa muscular.
Se puso como meta alcanzar  un peso saludable de 75 kg.  Actualmente se ha convertido en un culturista profesional y se prepara para participar en los concursos más importantes de esta disciplina.
Eso nos demuestra que si bien en muchos casos es necesaria la intervención médica, al final de todo lo más importante es la actitud y las ganas de salir del problema, porque Perry Andrews sólo necesitó ver la foto de un modelo en una revista para poder obtener toda la inspiración que necesitaba para dar el paso más importante que es ¡el primero!.

Perry Andrews

No hay comentarios:

Publicar un comentario