Este blog pretende prestar ayuda a aquellas personas que salieron o que actualmente sufren de Anorexia, Bulimia o cualquier otro trastorno alimenticio, no pretende criticar, pero si comprender, no pretende juzgar, pero si ayudar. Por favor no emitamos ningún comentario que pueda resultar ofensivo.

Comparte tus experiencias, forma parte de este blog y déjate ayudar.

Jaz...


16/8/11

La comida es como el arte... ¿Es sólo para mirarla?

      Esta frase que aparece en las páginas que son pro ana y mia es ciertamente FALSA..

      Personalmente aún no conozco a nadie que se haya comido un cuadro o una escultura; pero si conozco a millones de personas que comen comida, normalmente 3 veces al día. Entonces, ¿porqué decir esta frase tan absurda? o más aún ¿porqué creerla?.

      Siempre he pensado que cuando la mayoría de las personas te dicen que estás equivocado y ellos hacen lo contrario a lo que tu estás haciendo, es porque ellos tienen la razón; es más fácil que sea una sola persona la que este equivocada a que sean 20, 30, 40 ó 100 personas las equivocadas y sólo una la que esté en lo correcto.

      Todo esto NO es para criticar a las personas anorexicas ni bulimicas, pero sí a las páginas que lo promueven como un "estilo de vida", (aunque es más bien un estilo de muerte), las(os) que sufren por ana y mia realmente necesitan ayuda, no es que sean personas malas, sino que de alguna manera en algún momento se metieron en un lugar del cuál ahora no pueden salir.

      Si estuviste en ese lugar y lograste superarlo de verdad FELICITACIONES! y si aún estás ahí, eres la principal razón de este blog.


5 comentarios:

  1. Muy interesante tu articulo,tengo una pariente que ha pasado por los problemas de la anorexia,y es una cosa que es muy dificil de superar ,pero gracia a Dios ha podido sobresalir .Optimo post.Un abrazo.Daniela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniela. Me alegra que tu pariente haya podido salir, es una lucha muy dura, pero si se quiere se puede. Un abrazo igual para ti (:

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, necesito contactarte de manera privada sobre un asunto relacionada a la anorexia. Por favor ayúdame. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Soy nuevo en lo de los blogs y no sé cómo contactarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes escribir a jazpatriziaa (arroba) gmail (punto) com. Lo escribo asi porque dino me borran el email. Tambien puedes buscar mi perfil dando clic donde veas una foto chiquitita mia a la derecha y po allo tambien me puedes contactar. Saludos

      Eliminar